Trelew

Proyectan mejores servicios logísticos en la ciudad

El intendente recibió a representantes de la empresa de transportes Cruz del Sur, que encara un proceso de modernización de su sucursal en la ciudad y sumará nuevas unidades al servicio.

Con el objeto de acompañar la modernización de la flota de vehículos y contar con un mejor servicio logístico a través en la mayor radicación de nuevas unidades a este servicio en el Parque Industrial de Trelew, se discutirá desde el Departamento Ejecutivo Municipio y se elevará un proyecto al Concejo Deliberante para posibilitar el desarrollo de mejores prestaciones dentro de la ciudad.

En este sentido, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a representantes de la Empresa de Transportes ‘Cruz del Sur’, que tiene 65 años de vida radicada en la ciudad y ha iniciado un proceso de modernización de sus sucursales que comenzará por nuestra ciudad.

“Durante la jornada de hoy hemos tenido un encuentro y un intercambio en el que hemos realizado algunas propuestas en función de algunos requerimientos que ellos tenían, que están vinculados con la radicación y patentamiento de algunas de sus unidades, buscando convertirse en una sucursal importante”, explicó el primer mandatario municipal tras el encuentro.

Es bueno señalar que la empresa se encuentra emplazada en el Parque Industrial y le dan mucha importancia a la distribución de la última milla, fundamentalmente para lo que son las empresas de transporte nacional.

“Le hemos ofrecido algunas alternativas impositivas y tributarias que era un poco lo que ellos venían a buscar. Se llevaron los datos y tendremos una devolución en los próximos días”, analizó posteriormente el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.