Puerto Madryn

Sastre se reunió con representantes del sector turístico con altas expectativas de cara al fin de semana largo

El intendente de Puerto Madryn mantuvo un nuevo encuentro con referentes del área. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir trabajando de manera articulada con el sector privado y manifestó su felicidad por la reactivación que se vive en la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió nuevamente con representantes del sector turístico local. En dicha oportunidad, se dialogó sobre las expectativas que hay de cara al fin de semana largo próximo, para el que se espera una ocupación plena y una gran afluencia de turistas.

Puntualmente, se trató de un nuevo encuentro con parte del sector, en el marco de conversaciones constantes que se han llevado a cabo durante el último tiempo para avanzar en la reactivación y para diagramar estrategias conjuntas entre el Estado y el sector privado para morigerar los efectos adversos que generó la pandemia en una de las principales industrias de Puerto Madryn.

Además de las preparaciones para el fin de semana largo próximo, fecha en la que siempre hay altos porcentajes de ocupación en la ciudad, se planteó la necesidad de seguir trabajando en distintos atractivos de la Comarca y tanto el Intendente como los representantes del área remarcaron los resultados positivos que están teniendo las labores articuladas entre el Municipio y el sector privado.

Rápida reactivación

Al respecto, Sastre dijo: “Esta gestión siempre se planteó que el Turismo tiene que ser una de las principales industrias de Puerto Madryn. Durante mucho tiempo trabajamos para ello, pero la pandemia nos imposibilitó de varias cosas que ahora estamos implementando. Hoy nuestra ciudad está dentro de los cinco destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar y nos pone muy contentos poder estar viviendo esta reactivación. Para este fin de semana largo vamos a tener una ocupación total, con miles de personas visitándonos y estaremos a la altura de las circunstancias”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Sabíamos que las labores articuladas que estamos llevando a cabo con el sector privado iban a tener efectos positivos, pero, afortunadamente, tardamos menos tiempo en empezar a vivir una reactivación. Incluso, estamos superando los números de ocupación y de afluencia que teníamos en las mismas fechas antes de la pandemia”.

“Puerto Madryn siempre se ha caracterizado por el turismo vinculado con el mar y el gran abanico de recursos naturales que rodea la ciudad, pero también estamos avanzando en el turismo de reuniones y en la sinergia con las competencias deportivas. Además, ante la inminente apertura del turismo internacional, nos abocamos también en la promoción internacional, para lo cual es esencial la conectividad aérea que tenemos actualmente tras la llegada de Aerolíneas Argentinas y de Líneas Aéreas del Estado”, concluyó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.