Política

Torres: “El hecho de que un intendente como Maderna plantee necesidades y se lo tome como un hecho de gravedad resulta antidemocrático”

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, aseguró que «un intendente como Maderna, que plantee necesidades para Trelew, y se lo tome como un hecho de gravedad y se lo censure, resulta antidemocrático”.

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, habló sobre la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y señaló que “lamentablemente cada vez que viene el Presidente a Chubut, cuando no es un papelón institucional, somos noticia por algún caso de gravedad, lamentablemente en esta visita vimos que hay una interna feroz dentro del Gobierno que deja de rehenes a todos los argentinos”

“Para muchas de las cosas que se anunciaron, no hay margen de tiempo para que se puedan ejecutar en estos dos años. El hecho de que un intendente como Maderna plantee necesidades para Trelew y se lo tome como un hecho de gravedad y se lo censure, resulta antidemocrático”.

Torres se refirió a los dichos de Maderna sobre la poca respuesta que tuvo el Gobierno Municipal durante el mandato de Mauricio Macri y aseguró que “lo hablé con Adrián y cuando uno ve los aportes del tesoro nacional que recibió la Provincia, son números, no cuestiones partidarias, hubo una ejecución por encima de lo que hoy estamos recibiendo. Cuando veíamos el presupuesto de obras, Chubut estaba primera. Hoy estamos última en relación a nuestras provincias vecinas.

Con respecto a los reclamos de Maderna por el balizamiento del Aeropuerto de Trelew, el candidato a senador nacional resaltó que “la obra se terminó, después no hubo mantenimiento. Le pregunte al ex ministro Dietrich y me mandó todos los datos de ejecución. Se está dando información falsa. Chubut fue la provincia en la que más obras se hicieron.

Por último, Torres se refirió al aire de Radio 3 al Proyecto de Reparación Histórica y aseguró que “siempre que tengamos posibilidad de acompañar una medida positiva para Chubut, la vamos a acompañar. Se perdió una oportunidad histórica. Si tenemos la posibilidad de votar ese proyecto lo vamos a hacer. Pero no me gustó como se hizo, no me gusto la gacetilla oficial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.