Política

Torres y Menna lograron votar el tratamiento de la Reparación Histórica para Chubut pero diputados del oficialismo se opusieron

Durante la Sesión Especial de la Cámara de Diputados, el diputado Ignacio “Nacho” Torres logró impulsar el apartado del reglamento para tratar el proyecto de Reparación Histórica de coparticipación para Chubut.

En su exposición, el legislador nacional recordó que “Hoy Chubut es la provincia que peor está en materia económica, financiera e institucional. Tenemos la oportunidad histórica de sobrevolar las diferencias y devolver a los chubutenses lo que es nuestro», resaltando que «es tan argentino quien vive cerca del obelisco cómo quienes vivimos a miles de kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte el diputado Gustavo Menna, manifestó que “Nosotros priorizamos la defensa de Chubut ante todo. Por eso estamos pidiendo que esto se trate porque Chubut es una de las provincias más devastadas. Deben hacerse cargo quienes gobiernan desde hace más de 15 años”.

Por último Torres aclaró que «Seguiremos insistiendo en proyectos que beneficien a Chubut, sin importar si es un proyecto de un color político u otro, porque debe primar el interés chubutense frente a cualquier mezquindad partidaria como la que se ha visto hoy en el recinto».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.