Chubut

Darío Trinidad: “Le dije a Massoni que el responsable de lo que está sucediendo era él”

«En el transcurso del día vamos a presentar una retención de servicio por el Consejo de Bienestar Policial”, aseguró Darío Trinidad, integrante del Consejo de Bienestar de la Policía del Chubut .

Darío Trinidad, integrante del Consejo de Bienestar de la Policía del Chubut, habló sobre la reunión que mantuvieron ayer con parte del Gobierno de la Provincia, y señaló que “el ministro Massoni dice que hasta el martes va a estar en funciones. Lo dejaron solo con nosotros. No trajo nada en concreto de lo que habíamos llevado al petitorio”.

“Cuando tuve la palabra, le dije al ministro que estuvimos esperando un año, hicimos cerca de cuatro reuniones para definir como nos iban a pagar abril. El Gobernador dijo que la cláusula gatillo la iba a pagar en noviembre en 6 cuotas y le resalté a Massoni que el responsable era él, y que lo hacía responsable de todo lo que ocurriera”.

Trinidad aseguró que “anoche nos juntamos para hablar con las bases. Trelew, Rawson y Madryn querían hacer retención, Comodoro aparentemente una movilización. Mientras ocurría eso, nos dicen que el Jefe quería hablar con nosotros. Fuimos con el Jefe y subjefe y del área de finanzas y nos entregaron un acta acuerdo firmado por Grazzini. Era tan engorroso que lo tuvimos que desmenuzar”.

“Estuvimos trabajando sobre ese documento y tomamos la decisión de rechazar el acuerdo. Llegamos a un punto en donde no hemos sido oídos por el Gobierno. En el transcurso del día vamos a presentar una retención de servicio por el Consejo de Bienestar Policial”.

En dialogo con LU20, Trinidad finalizó enviando un mensaje para el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y para el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gomez, en donde exigió que “bajen lineamientos, que están hostigando al personal subalterno. Lo que están logrando es romper estas comunicaciones que queremos tener para que nadie salga mal. Lo único que se quiere, es que la Policía salga con un sueldo digno”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.