Causa Armada

El resultado de esta elección dejò expuesto a Jorge Miquelarena

Jorge Miquelarena Procurador General de Chubut

El Procurador General de Chubut Jorge Miquelarena alías “yoli” soldadito puesto a dedo por el ex Gobernador Mario Das Neves jefe de la asociación ilícita que robo esta provincia esta más comprometido que nunca.

Miquelarena hizo la vista gorda de la corrupción durante toda la gestión de Das Neves y Arcioni y quedó expuesto en esta elección y deberá tomar serias decisiones sobre su vida personal dando un paso al costado para jubilarse y darle paso a las nuevas generaciones que votaron un cambio en Chubut. “July” es parte de una época oscura y ya no puede seguir siendo parte de la Justicia porque lo que menos hay en esta provincia desde que él es procurador es Justicia.

Miquelarena es un gran socio de Federico Massoni, vienen trabajando juntos y los resultados están a la vista. El procurador es el que tiene cajoneadas causas judiciales contra la Cúpula Policial y ya la Jueza Mirta Moreno le solicito a Miquelarena que se expida sobre los delitos del Sub Jefe de la Policía de Chubut, el delincuente de Néstor “El Tero” Gómez Ocampo reconocido por ser amigo del narcotraficante Omar Cura Segundo. También en esta investigación está involucrado otro delincuente de la jefatura de policía, el director de seguridad Paulino Gómez. Otro cómplice de estos delincuentes el ex Fiscal Osvaldo Heiber y fiscal Fernando Rivarola conocido por defender violadores como en el caso “La Manada” y estar involucrado en espionaje contra ciudadanos Chubutenses.

Además Miquelarena debe investigar a Federico Mariani quién atento contra la página de Cholila Online cometiendo ciberdelito y salvándose porque de “Yoli”, el fiscal Carlos Richieri de Esquel declaro nula la pericia al celular de la falsa denunciante Cecilia Pinilla donde quedaron bien marcadas las huellas de Federico Mariani Subsecretario de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal, Cecilia Pinilla, el abogado de Jorde Aidar Bestene el Dr. Guillermo Zamora, el sobrino del Procurador el Dr. Rodrigo Miquelarena, Martin Castro director del Ministerio de Seguridad y abogado de Massoni, Sandra Castillo abogada de Cecilia Pinilla que puso el abogado de Jorge Aidar Bestene el Dr. Guillermo Zamora, Paulino Gómez Director de Seguridad, Federico Massoni Ministro de Seguridad y hasta del mismo Jorge Miquelarena que se comunicaba con el Grupo Jornada (Aidar Bestene, Héctor González, Walter “Toco” García Moreno) la noche de la causa armada y la detención ilegal y secuestro por parte del estado a los hijos del periodista Darío Fernàndez.

causa armada cholila onlineFoto de todos los que participaron o se involucraron en la causa armada contra Cholila Online

Luego el Fiscal Daniel Báez defendiendo a su amigo el sub Jefe de la policía “El Tero” Néstor Gómez Ocampo secuestrando celulares y computadoras para conocer los contactos del periodista y seguir con esta persecución y causas armadas para destruir la libertad de prensa y expresión desde la misma procuración general de Chubut a cargo de Jorge Miquelarena y desde el mismo Gobierno Provincial de Mariano Arcioni.

Pero que va a investigar Miquelarena si él es la cabeza desde el poder judicial de las causas armadas contra Darío Fernàndez Director de Cholila Online quedando en claro esta persecución desde el poder político, judicial, grupos económicos y grupos mediáticos como canal 12 de Hernan Egurza y el Grupo Azul Media (canal 9, Portal Chubut Hoy y Diario Web) de Fabrizio Cardini y Daniel Taito.

En los próximos días se escalara a nivel nacional ante los organismos correspondientes, además de informar al FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), APD, (Asociación Periodismo Digital Argentino) al Congreso y el Senado de la Nación de este accionar perseguidor de los mencionados atentando contra la libertad y la vida de un periodista de investigación en la provincia de Chubut.

fiscal daniel baez

Fiscal de Madryn Daniel Baez protegido por el poder de «La Màs Linda y Pura»

Martin Castro

Martin Castro abogado de Federico Massoni

cecilia pinilla

Cecilia Pinilla falsa denunciante

Daniel Taito

Daniel Taito Grupo Azul Media

Fabrizio Cardini

Fabrizio Cardini Grupo Azul Media

Hernan Egurza

Hernàn Egurza grupo Canal 12

Hèctor Gonzalez

Hèctor Gonzalez Grupo Jornada

Fernando Rivarola

Fiscal Fernando Rivarola protector de violadores

Sandra Castillo

Sandra Castillo abogada puesta por el abogado de Jorge Aidar Bestene el Dr. Guillermo Zamora

Sandra Castillo

Sandra Castillo

Guillermo Zamora

Guillermo Zamora Abogado de Jorge Bestene que puso a Sandra Castillo de abogada de Cecilia Pinilla

Tero Gomez

Nèstor «El Tero» Gomez  Ocampo el Sub Jefe de la Policìa amigo de narcotraficantes

Walter Garcìa Moreno

Walter «Toco» Garcìa Moreno Grupo Jornada

Rodrigo Miquelarena

Rodrigo Miquelarena sobrino del Jorge Miquelarena

Federico Mariani

Federico Mariani ciberdelincuente que atento contra la pàgina de Cholila Online

Jorge Aidar Bestene

Jorge Aidar «El Turco» Bestene Grupo Jornada

Heiber

Ex Fiscal Osvaldo Heiber

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.