Nacionales

Elecciones 2021: ¿a partir de qué hora se puede ir a votar?

Las Elecciones Generales 2021 de Argentina se llevarán a cabo este domingo 14 de noviembre y los ciudadanos elegirán a quienes asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados y la Cámara del Senado de la Nación. Conocé en que horario abren las mesas de votación y hasta qué hora se puede votar.

Elecciones 2021: ¿A partir de qué hora se puede votar?

Las meses de votación abrirán el domingo a las 8 de la mañana y permanecerán así hasta las 18, horario en que finalizarán los comicios para el recuento de votos y así determinar quien ganó las Elecciones Generales en cada uno de los distritos.

Elecciones 2021: ¿Quiénes pueden votar?

En las elecciones generales de noviembre pueden votar los ciudadanos y las ciudadanas que figuren en el padrón electoral y acrediten su identidad con documento habilitante.

En las generales del 14 de noviembre, los ciudadanos que no asistieron a las PASO y quieran participar tienen el derecho de hacerlo. No obstante, deberán justificarse por medio del apartado específico que ofrece el sitio de la Cámara Nacional Electoral (CNE) en los 60 días posteriores a la primera elección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.