Chubut

Goodman denunció que los cargos educativos a cubrir “son muchísimos mas que los que dice Provincia”

El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, apuntó duramente contra el Gobierno Provincial por el proyecto de Ley para regularizar los concursos docentes. “El Gobierno partió desde una falacia. En Chubut la inestabilidad laboral en los cargos directivos es de porcentaje muy alto”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut- que “este fin de semana el Gobierno Provincial hizo una operación de prensa porque la realidad es que los cargos educativos a cubrir en Chubut son mayores a los que ellos anunciaron”.

“El Gobierno partió desde una falacia. En Chubut la inestabilidad laboral en los cargos directivos es de porcentaje muy alto”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay toda una mentira en la prensa que ha realizado el Gobierno porque el proyecto no cuenta con ninguna de la vista de los cinco Sindicatos docentes”.

“La ministra de Educación, Florencia Perata, que es la mejor alumna del señor Mariano Arcioni emitió un proyecto de Ley que está en pleno desconocimiento de los trabajadores”, concluyó finalmente Goodman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.