Chubut

La persecuciòn contra Cholila Online, lo llevaron a dos juicios en 2021 y los ganó

Sin dudas este medio es el más taquillero de la historia de Chubut segùn los seguidores que reconocen en este portal que es el único que dice la verdad sin vueltas enfrentando a la corpo del poder de igual a igual aunque esta igualdad no exista.

El poder llevó a cabo la causa armada más grande en la historia de Chubut contra Cholila Online para terminar con quièn no dejà que respiren luego de robarse la provincia. Contra quièn les marca la cancha y les respirarà en la nuca hasta el último dìa.

El primero en perseguir a este medio fue el ex Gobernador Mario Das Neves y terminó con la causa “embrujo” y “revelaciòn” siendo el jefe de un asociaciòn ilìcita, casi todo su gabinete condenado y todo por las notas de este medio que a los “fiscalitos” de Miquelarena (soldadito de Das Neves) no les quedaba otra que actuar porque se los llevaba puesto la ola de justicia del Pueblo. Quedà pendiente “Miquelarena” que por ser Procurador General de esta provincia lo cubren algo màs que fueros, lo encubre la Legislatura de Chubut y el mismo Ejecutivo que no le inicia juicio polìtico para desplazar a quièn durante decàdas hizo la vista gorda con los gobiernos corruptos que tuvo esta provincia y que la dejaron en la ruina. Pero se viene otra etapa y este nefasto soldadito de los gobiernos corruptos deberá jubilarse en el mejor de los casos porque ya su retirada es vergonzosa y su nombre quedará en la memoria de todos como el peor Procurador General de la Historia de Chubut.

Luego vino el Gobernador Mariano Arcioni, su socio Federico Massoni que junto a la cùpula policial de delincuentes que tienen y el Procurador Jorge Miquelarena y sus subordinados los Fiscales Fernando Rivarola y Daniel Baez llevaron una persecuciòn nunca vista contra el Director de Cholila Online Darìo Fernandez con el apoyo de grupos econòmicos y mediatìcos como el Grupo Jornada (Jorge Aidar Bestene, Walter “Toco” Garcìa Moreno y Hèctor Gonzalez, el Grupo Azul Media (Fabrizio Cardini, Daniel Taito) y el grupo de Canal 12 (Hernàn Egurza) sometiendolo a una presiòn inhumana, polìtica, judicial, mediatìca que no solamente soportó sino que les viene ganando todas las batallas dejando en claro que la verdad prevalece sobre la mentira, la injusticia y la corrupciòn.

En 2021 Darìo Fernàndez fue sometido a dos juicios los cuales ganó ante el Subjefe de la Policìa Nestor “El Tero” Gomez Ocampo luego ante el Ministro de Seguridad Federico Massoni, tambièn lo sometieron a nuevas audiencias por denuncias falsas de su ex pareja las cuales volviò a ganar y seguirà ganando.

Pero ya en 2020 fue perseguido con falsas denuncias de su ex pareja, detenciones ilegales involucrando el estado y atentando contra sus hijos menores de edad, intentos de apertura de investigación, allanamientos, secuestros de computadoras y teléfonos de trabajo para identificar los contactos del periodistas e ir tras las fuentes de información para lograr contener que la verdad no salga a la luz apretando a las fuentes periodísticas.

Ahora la pregunta que se deben hacer quienes persiguieron a Darìo Fernàndez de Cholila Online es ¿Cómo creen que se van a salvar de semejante injusticia que cometieron con esta persecución y la mega causa armada?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.