Deportes

Messi tras ganar el Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección Argentina”

En la tarde del lunes, se llevó a cabo la sexagésimo quinta entrega del Balón de Oro, con Lionel Messi como máximo candidato a quedarse con el premio al mejor jugador del mundo por séptima vez en su carrera.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, el premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista.

Para Lionel Messi se trató de una temporada marcada por su salida histórica de Barcelona de España, pero especialmente por la anhelada conquista de la Copa América con la Argentina.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, Francia. La Pulga suma un nuevo Balón de Oro para su vitrina personal: ya lo había ganado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

El argentino supera por dos al crack portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

“Hace mucho que gano este premio y siempre me quedaba una espinita, algo pendiente. Y este año al final llegó, gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América. Quiero agradecerle a mis compañeros de Selección. Y también a los de Barcelona y PSG”, expresó.

“Mi mayor logro lo conseguí en junio, con la Selección argentina”, agregó

Además, señaló que sueña con seguir logrando cosas importantes en su carrera. ““Estoy muy feliz de estar acá, peleando todo en París, con nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.