Chubut

Policías se movilizaron en la rotonda de 3 y 39 en Comodoro

La negociación salarial entre Policía del Chubut y el Gobierno Provincial se tensó este viernes cuando los agentes rechazaron nuevamente la propuesta por insuficiente. En Comodoro llamaron a movilizarse en el acceso norte a la ciudad.

Este viernes al mediodía se reunieron nuevamente los Ministros de Gobierno, José María Grazzini y de Economía, Oscar Antonena, con los representantes del consejo de Bienestar Policial para continuar con la negociación salarial.

Los funcionarios provinciales se habían hecho presentes en Jefatura de Policía este jueves luego de que los agentes rechazaran su propuesta salarial. De ese encuentro, los ministros se fueron con una contrapropuesta elaborada por la fuerza de seguridad, con el compromiso de estudiarla.

Sin embargo, Grazzini había adelantado que el Estado Provincial no iba a podar correrse demasiado le la propuesta ya realizada, y que era «imposible» llegar a los 100 mil pesos de bolsillo que piden los efectivos.

En el encuentro de este viernes los ministros llevaron una nueva propuesta, que fue rechazada por insuficiente, tras lo cual los agentes en Comodoro convocaron a una movilización en la rotonda de Ruta 3 y 39.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.