Comodoro Rivadavia

Se viene el aumento de colectivos en la ciudad: Convocaron a sesión extraordinaria

Así quedó reflejado en el Boletín Oficial que se dio a conocer este jueves. La sesión del Concejo Deliberante será el martes 23 de noviembre, donde también se tratará el aumento del servicio de taxis.

Este jueves se publicó en el Boletín oficial la Resolución 3.130/21, que convoca a una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante para el 23 de noviembre próximo.

Entre los temas a tratar está la aprobación un convenio con el ENOHSA, uno suscrito con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la ampliación y modificación del Presupuesto 2021, el incremento del valor del boleto de transporte público de pasajeros de Patagonia Argentina y Transportes Diadema, y el aumento de las tarifas de automóviles de alquiler con taxímetro.

Tal como adelantó ADNSUR, el incremento previsto es de alrededor de un 48 por ciento y será en etapas, para adecuar la tarifa al aumento de los costos de prestación.

De este modo, sobre los 42 pesos que cuesta actualmente el boleto de zona urbana, se iría a un valor de entre 60 y 62 pesos, aunque se hará por etapas, como se había dispuesto en el año 2019.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.