Comodoro Rivadavia

Varela: “Los vecinalistas ya no se quejan de los aumentos como antes”

El presidente de la unión vecinal del barrio Máximo Abásolo se refirió al probable incremento de la tarifa del transporte público y planteó que “es necesario subir los sueldos, previo a los tarifazos”.

“Si aumenta el 48% de los colectivos no tienen que haber más subsidios para ellos, los quilombos que hay los banca la municipalidad porque provincia no acompaña en nada. Esto primero tiene que pasar por el Concejo “Delirante” y de ahí tratar de aprobarlo”, expresó el vecinalista en comunicación con El Comodorense Radio.

No obstante, Varela sugirió que primero hay que ver en qué condiciones está el bolsillo de los comodorenses antes de dar el aumento. “Hay que estudiar la situación de la gente, no podés aumentar ese porcentaje. Primero hay que subir los sueldos y después el transporte, ¿qué pasa con el que llega al centro y después se va a Km.17 a trabajar?”, se preguntó.

Por último, el referente del Máximo Abásolo apuntó contra la falta de acción de algunos referentes barriales. “Los vecinalistas ya no se quejan de estas cosas como antes, quedamos pocos y ahora los nuevos están aflojando. Cuando teníamos peso no nos paraba nadie, hoy prácticamente hacemos sombra”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.