Julio Moreira, policía retirado y miembro del Concejo de Bienestar Policial se refirió al reclamo de la policía del Chubut y adelantó que mañana esperan una última contra propuesta del gobierno provincial.
“Ayer rechazamos una propuesta del gobierno y les acercamos otro propuesta más favorable (…) le pedimos un incremento, más de lo que ellos piden, y tuvimos una negativa”, manifestó Moreira al aire para El Comodorense Radio.
“Como la cláusula gatillo va a en segundo plano, lo que buscamos es un aumento salarial y un mínimo de 100 mil pesos para los policías ingresantes”, explicó el representante del Concejo de Bienestar.
Y señalo, “nosotros tiramos de todos lados para que se pueda llegar a arreglar este conflicto (…) no queremos que el policía se acuartele, ni que retenga servicios”.
“Queremos un incremento salarial porque sabemos que no estamos cobrando bien y mañana nos jugamos la última carta”, aseguró Moreira y concluyó, “mañana a las 13 horas nos citaron y vamos a tener la contrapropuesta y mañana se tiene que definir”.