Puerto Madryn

Ya está abierta la inscripción para la Escuela de Cine de la ciudad

A partir de esta semana se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela de Cine de Puerto Madryn (ECPM). La carrera consta de una Tecnicatura Superior en Cine, de tres años de duración y los interesados pueden reservar su vacante para comenzar en marzo con posibilidad de cursado presencial o a distancia. Quienes necesiten más información pueden comunicarse por mail a secretariaescueladecinemadryn@gmail.com.

La Escuela de Cine de Puerto Madryn, nació con la premisa de formar profesionales que puedan responder a la demanda de la producción cinematográfica argentina, generando un espacio de creación artística e inserción dentro del mundo del cine, para adolescentes y adultos de la región.

El equipo docente está conformado por referentes de la zona y de la industria cinematográfica argentina, que no residen en Chubut y que son docentes también en otras escuelas importantes de cine del país, como ENERC-INCAA, UNA, Universidad del Cine (FUC), UBA, Universidad de Belgrano, Universidad de Lanús, entre otras.

La escuela vincula directamente en sus tres años de carrera a los alumnos con referentes de la industria del cine argentino, ya que sus docentes además son productores, directores y guionistas reconocidos en el ámbito cinematográfico a nivel nacional e internacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.