Puerto Madryn

Con la llegada de la temporada de verano presenta un importante número de actividades

Es de sumo conocimiento que la ciudad del golfo, gracias a encontrarse a la rivera de la costa atlántica presente un gran número de actividades para desarrollar a la largo de la ciudad. Con la llegada de las altas temperaturas, turistas y ciudadanos locales se acercan las distintas agencias para consultar por los costos de alquileres de instrumentos acuáticos, bicicletas, automóviles y la novedad los monopatines eléctricos.

Con el motivo de informar a turistas y ciudadanos locales EL CHUBUT realizó un relevamiento en relación a la mayor demanda de instrumentos de alquiler y cuáles son los costos. bicicletas

Las bicicletas son móviles que permiten recorrer sitios en donde un automóvil no se logra acceder, además, permite apreciar el pasaje costero patagónico en su inmensidad alcanzo a avistar paisajes únicos encontrándose en total soledad sin personas a la vista. La bici se ubica entre los primeros puestos de demanda elegidos por los turistas.

Para quienes deseen disfrutar de un paseo en bici, los costos rondan entre 1.000 y 1.800 pesos la hora, pueden ser retiradas a partir de la apertura de las agencias de alquiler de los móviles de dos ruedas, en el gran porcentaje de los casos comienzan a trabajar a partir de las 8 horas. En otros, dependiendo del caso, se pueden alquilar sin límite de tiempo y ser devueltas en el horario de cierre.

Los interesados para utilizar este medio de transporte deben presentar un DNI o en su debido defecto dejar una licencia de conducir. Las bicicletas son entregadas con casco de seguridad para priorizar el cuidado de los ciclistas, al mismo tiempo, se encuentran tubelizadas, es decir, presentan un sistema de líquido antipinchadura para evitar problemas de perder alguna rueda durante el recorrido.

También, se ofrecen rutas de viaje alternativas que desembocan en las cosas para obtener una aventura única y satisfactoria con recomendaciones relacionadas al terreno que puede presentar durante el recorrido.

Instrumentos acuáticos

En este contexto, los instrumentos acuáticos presentan uno de los picos más altos de alquiler. Se puede encontrar para disfrutar de actividades náuticas instrumentos tales como la utilización kayak, tablas de stand up paddle y windsurft. Cada uno de ellos, posee un precio sujeto a la propia actividad y a la modalidad de servicio, es decir, ser acompañado por un instructor o no. Además, dependen de la condición climática presente durante el día.

Para principiantes pueden consultar por la escuelita de kayak en Napra Club, ubicado en el parador número 1, el costo del alquiler del mismo, ronda alrededor de los 2.000 pesos por hora. Allí, se pueden tomar clases de windsurft a un costo aproximado a las 13.000 pesos por 6 salidas de una hora con una clase teórica.

La utilización de las embarcaciones se encuentra sujeto a un área restringida para lograr visualizar a todos los participantes y así socorrer a las personas, en caso de ser necesario. Para alquilar estos instrumentos es preciso contar con el DNI.

Automóviles

A su vez, muchas personas que arriban a la ciudad buscan encontrar la comodidad suficiente que le permite moverse a lo largo y a la ancho del territorio de la ciudad. Para ello, distintas agencias ofrecen el alquiler de autos a motor, los costos rondan alrededor de los 9.000 pesos por el lapso de un día. Para poder alquilar un automóvil es necesario contar con carnet de conducir y tarjeta de crédito.

Es un rubro que por el momento no se presenta una gran demanda teniendo en cuenta la crisis económica a travesada luego de la pandemia.

Por otro lado, poseen la alternativa para disfrutar de los monopatines eléctricos para disfrutar de un paseo por la costa madrynense, el precio de alquiler alcanzan un número aproximado a los 1.500 pesos por hora, es un instrumento que no puede ser utilizado por mucho tiempo, dado que, el período útil se encuentra sujeto a la vida de la batería.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.