Puerto Madryn

Sastre: “No se pueden permitir semejantes hechos de vandalismo”

Así se refirió el intendente a los atentados contra EL CHUBUT en Trelew y a los 14 edificios públicos en Rawson, incluyendo la Casa de Gobierno, la Fiscalía y el Superior Tribunal de Justicia.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue enfático para rechazar los ataques a las instalaciones de EL CHUBUT y a los edificios públicos en la ciudad capital. Remarcó que hay pruebas que avisaban lo que iba a suceder y llamó a la Justicia a actuar “con todo el peso de la ley” para que los responsables “paguen como corresponde”.

“La gente de bien siente un dolor muy grande al ver las imágenes de lo que ha sucedido en Rawson y en Trelew con el Diario EL CHUBUT. Son temas a los que hay que darles un corte definitivo y actuar con seriedad”, lamentó Sastre al aire de Lu17.

Asimismo, señaló que “no hacen falta tantas denuncias porque las pruebas están a la vista. Hay audios, hay chats de distintas personas que estaban proponiendo llevar adelante este tipo de actos”.

“Hay que actuar severamente con este tipo de actos”, sentenció el intendente. “Llevan a la destrucción y a generar un caos donde la sociedad está cansada. La única posibilidad que tenemos es que se actúe con todo el peso de la ley y que los responsables de este tipo de actos paguen como corresponden”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.