El último mes del año se presenta en la ciudad con un clima que no tiene mucho que ver con el verano. Nubes y viento para este miércoles.
Llega el último mes del año a Esquel y se presenta en la ciudad con un clima que no tiene mucho que ver con el verano. Después de unos días con temperatura primaveral, este primer día de diciembre se espera un día con nubes y viento intenso con ráfagas.
El pronóstico del tiempo, indica que este miércoles 1 de diciembre, la temperatura rondará entre los 7 grados de mínima por la madrugada y los 16 de máxima por la tarde, un registro bastante más bajo que el de los últimos días de noviembre.
Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará mayormente nublado con viento del sector Noroeste con una intensidad que rondará entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 11 grados centígrados.
Para la tarde el cielo estará mayormente nublado, el viento soplará del Oeste a velocidades estimadas entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas rondarán entre 79 y 87 kilómetros por hora. Para esta franja del día se espera una temperatura máxima de 16 grados centígrados.
Por la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 10 Grados Centígrados. El viento soplará del Sudoeste a velocidades de entre 32 y 41 kilómetros por hora y se prevén ráfagas que podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.