Comodoro Rivadavia

Eduardo Wasserman: “Estamos haciendo reclamos permanentemente”

Así lo manifestó el Director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, luego de que se viralizara la foto de un cirujano con un ambo donado por una carnicería.

El Director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, habló de la situación que atraviesa la institución luego de que se viralizara el posteo de un cirujano del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

«Lindos ambos del hospital regional. Da bronca que se llenen la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta. El día que los políticos se tengan que atender obligatoriamente en los hospitales públicos tal vez esto mejore. Triste esta realidad», había escrito Gustavo Parera con la foto de un ambo con la publicidad de una carnicería.

«Es una donación, no queda muy elegante que después de un quirófano salga un ambo con la propaganda de una carnicería sin desmerecer los oficios de uno y otro. Son decisiones que tenemos que conversar con el Dr. Parera», expresó en primer lugar Eduardo Wasserman.

«Estamos llegando a fin de año y estamos haciendo reclamos permanentemente, mañana estamos yendo a Rawson para ver como vamos a terminar el último año del mes porque le presupuesto se nos está terminado», agregó el Director del Hospital Regional.

«Siempre hay que ser precavidos y hay que ordenar los servicios previamente y ser ordenados en los pedidos que se hacen más sabiendo el presupuesto. Tenemos que ir acotadamente armando los servicios», continuó en sus declaraciones Wasserman

«Se ha aumentado la demanda respecto a las cirugías y eso demanda más cantidad de insumos», sentenció el Director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.