El Viking Júpiter tiene previsto llegar a Puerto Madryn pasadas las 6 de la mañana. El crucero de bandera noruega había llegado a Montevideo con 423 pasajeros, de los cuales tanto ellos como los tripulantes contaban con las tres dosis anticovid. Por un caso de Covid a bordo, desembarcaron a 30 personas.
Hasta el cierre de esta edición no se anunciaron modificaciones del programa: el lujoso crucero Viking Júpiter, que tenía previsto arribar ayer a nuestra ciudad, lo hará esta mañana del sábado. Será el segundo arribo de la temporada.
La actividad turística de los cruceros, con todas sus medidas sanitarias de precaución, no escapa a las complicaciones globales por el Covid-19. El crucero de bandera noruega había llegado a Montevideo con 423 pasajeros, de los cuales tanto ellos como los tripulantes contaban con las tres dosis anticovid.
Sin embargo, la detección de un caso positivo obligó a aislar en el puerto de Montevideo a los más de 400 pasajeros hasta determinar qué variante había contraído el turista.