Puerto Madryn

Sastre entregó la documentación para mejorar la infraestructura de tres instituciones

El Intendente encabezó el acto en el que les otorgó la pre adjudicación a las autoridades del Club Florencia, el Club El Porvenir y la Liga Madrynense de Veteranos “El Tehuelche”

El intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Sastre, concretó la entrega de las correspondientes pre adjudicaciones a distintas instituciones deportivas de la ciudad. Puntualmente, el Jefe Comunal le otorgó la documentación a las autoridades del Club Florencia, el Club El Porvenir y la Liga Madrynense de Veteranos “El Tehuelche”.

A través de la rúbrica, las tres entidades asumieron el deber de guardar y cuidar los lotes, haciéndose responsables de los mismos. Además, está prohibida la venta, cesión y/o transferencia de los inmuebles.

Fortalecimiento de las instituciones

Al respecto, el Intendente dijo: “Nos habíamos comprometido con las presentes instituciones para avanzar, no queríamos finalizar el año sin cumplir con nuestra palabra. Sabemos la importancia que tiene el desarrollo de las actividades deportivas para la comunidad y es por ello que ratificamos el acompañamiento constante del Municipio hacia ellas”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Con esta documentación, los clubes y la liga podrán mejorar su infraestructura, brindando mejores opciones para quienes asisten a estas instituciones. El trabajo mancomunado que llevamos a cabo con estas entidades es muy gratificante y las tenemos que fortalecer”.

Por su parte, los representantes de las tres instituciones deportivas locales agradecieron la predisposición del Municipio y celebraron que Sastre haya cumplido con lo que había anunciado meses atrás. De esta manera, se acrecienta el trabajo mancomunado entre el Estado y las asociaciones civiles, realizando labores articuladas para mejorar la calidad de vida de los madrynenses.

Los presentes

En la entrega de las pre adjudicaciones, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lucía Taylor; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica, y las autoridades del Club Florencia, del Club El Porvenir y de la Liga Madrynense de Veteranos “El Tehuelche”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.