Deportes

Boca y River pueden encontrarse en 6 finales en 2022

Este año, el Superclásico argentino puede llegar a la instancia decisiva de varias competencias en el plano local e internacional.

Al igual que el año pasado, este 2022 estará cargado de Superclásicos. River Plate y Boca Juniors no solo podrían verse las caras en ocho oportunidades, sino que seis de ellas podrían desarrollarse en el contexto de una final para definir un campeón.

En 2021, hubo cinco enfrentamientos entre los clubes más importantes de la Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo ganó el último de ellos, que se disputó en el Monumental y que finalizó 2-1, con un doblete de Julián Álvarez y el descuento de Carlos Zambrano.

Los cuatro restantes terminaron igualados, aunque el Xeneize festejó por duplicado al imponerse en penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y en octavos de la Copa Argentina, consiguiendo así eliminar a su máximo rival por primera vez desde la llegada del Muñeco en 2014.

En 2022, ambos equipos podrían disputar seis cruces de eliminación directa, nada más y nada menos que en la última instancia por el título, tanto en el plano local como en el internacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.