Puerto Madryn

El Cine Auditorium suma propuestas teatrales para este fin de semana

A la amplia grilla de películas, el Cine Teatro Auditorium sumó funciones teatrales para disfrutar este fin de semana y ofrecer así otra opción a los turistas y vecinos que disfrutan de las vacaciones en nuestra ciudad.

Este viernes se presentará “Últimos Días de la Víctima” y el día domingo volverá la obra “Mutare: Cuando los recuerdos mudan”

VIERNES 14

“Últimos Días de la Víctima”, es una versión de la novela de Juan Pablo Feinmann, adaptada por José Luis Navone y se presentará este viernes a las 22hs.

Este thriller transita por senderos y vericuetos alucinantes de engaños, traiciones y violencia que rematan en un sorprendente final. En el desarrollo de la obra se trabaja con aspectos audiovisuales homenajeando al cine negro policial.

Es dirigida por Luis Rivera López (ganador del premio Konex 2011)

Actúan: Juan Carlos Ronan, Guadalupe Alemán, Mauro Fuenzalida, Paula Goity y José Luis Navone.

DOMINGO 16

En tanto, el día domingo a las 22 horas será el regreso de la obra “Mutare: Cuando los recuerdos mudan”, con única función.

Tres amigos, ya algo viejos, son repentinamente invadidos por aquellos recuerdos que a veces la memoria se empeña en olvidar, convirtiendo la infancia en un vacío oscuro lleno solo de aroma a nostalgia. Un desencadenante hará que estos amigos, Mario, Matías y Florencio, vuelvan al encuentro, para recordar viejos tiempos, aunque no será lo mismo para los tres. Uno de ellos ya no podrá ir a la pesca de los recuerdos. Actúan Alejandro Cannizzaro, Rubén Petrucci y Juan Carlos Ronán.

Producción General: Rubén Petrucci.

Dirección y Puesta en Escena Natalia Lebas.

Monólogos: Alejandro Cannizzaro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.