Trelew

Maderna: “No estamos metidos en ninguna pelea”

El financiamiento por la obra de balizamiento en el Aeropuerto de Trelew reavivó las diferencias políticas-metódicas existentes entre el Gobierno provincial y el municipio comandado por el intendente Adrián Maderna. Si bien los desencuentros fueron notorios en los últimos meses, es recurrente que ante el surgimiento de un tema de agenda las divergencias se mediaticen.

Después del interés de Provincia sobre la terminal aérea, expuesto por EL CHUBUT, Maderna declaró que «acá no se perjudica a un intendente, más bien al turismo y a otros sectores de la economía que necesitan de la conectividad. Y no tener vuelos nocturnos por estas cuestiones es un despropósito».

Según el responsable político de Trelew, «no tenemos inconvenientes en trabajar con Provincia, no estamos metidos en ninguna pelea, tampoco consideramos la necesidad de discutir, queremos trabajar en conjunto para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos. Necesitamos paz, como entiendo lo requiere toda la provincia».

CALLES

En otro orden, y ante el planteo de vecinos molestos por el estado de las calles después de la copiosa lluvia, Maderna esgrimió que «nos reunimos con los equipos de trabajo para dotarnos de maquinaria propia a fin de iniciar un proceso de bacheo intenso». Los trabajos a ejecutar son «una cuenta pendiente que tenemos desde el Ejecutivo municipal».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.