Cordillera

Se postergó el inicio de la colonia de vacaciones en Trevelin

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin resolvió en las últimas horas la postergación del inicio de la colonia de vacaciones donde iban a participar niños, jóvenes y adultos mayores, de ambos sexos, residentes en Trevelin y sus distintos parajes.

Según se informó, la medida obedece a la situación sanitaria que se registra en Trevelin y sus parajes.

La información señala que el inicio de la misma ahora estaría establecido para el lunes 24 de enero, aunque habrá que reformular todo el calendario de actividades.

En principio la colonia de vacaciones iba a comenzar el próximo lunes 17 de enero, claro que según se informó en su momento los adultos mayores tendrán sus actividades los días lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo de Trevelin, en tanto los martes y jueves en el nuevo espacio al costado de la Escuela 37, conocido como CEDEM.

Otro grupo, en este caso de niños y niñas, desarrollarán distintas actividades recreativas también en el CEDEM, los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas.

Por otra parte, también está programada una actividad dentro del natatorio, cuya fecha de iniciación estaba programado, en principio para el lunes 17 hasta el 28 de enero inclusive, aunque con esta postergación se revisará esta actividad.

En relación a los parajes, las actividades se llevarán a cabo dos veces por semana en cada uno de los lugares, donde en Los Cipreses las jornadas recreativas tendrán lugar los lunes y jueves; en Lago Rosario y Sierra Colorada miércoles y sábado; en tanto en Aldea Escolar las actividades tendrán lugar los martes y viernes, según se informó desde la Secretaría de Deportes de Trevelin.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.