Cordillera

Sigue el calor en Esquel y nos preparamos para un lindo fin de semana

Los días de calor en la región se mantienen e invitan a disfrutar de un verano agradable. Ideal para las actividades al aire libre.

Este viernes tendremos otro lindo día de verano en Esquel y toda la región, con altas temperaturas y algo de viento, para disfrutar las actividades al aire libre. Igualmente habrá que prestar atención a la intensidad del sol y el calor ante un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por temperaturas extremas.

Según anticipa el pronóstico Meteorológico, en la ciudad de Esquel este viernes 7 de enero la máxima alcanzaría los 29 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 12° C.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 16 grados, con cielo ligeramente nublado y no hay probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

A la tarde llegará la máxima prevista (29 grados centígrados). El viento soplará del Noroeste incrementando su intensidad, con una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. El cielo permanecerá parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

Por la noche la temperatura descenderá a 23 grados centígrados con cielo ligeramente nublado y el viento que soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Se registrarán algunas ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.