Chubut

EPUCOOP: bastante exigentes en cobrar el servicio pésimo de internet que brindan a los vecinos de Cushamen

La imagen es meramente ilustrativa-

Epucoop es una cooperativa de servicios telefónicos y de internet encargada de aprovisionar a toda la región andina de Cushamen, sus principales instalaciones se encuentran ubicadas en Epuyén.

Como siempre pasa con las cooperativas generalmente de esta clase y en esta bendita provincia, se ponen muy obstinados en cobrarles a sus clientes un servicio que realmente no vale dos pesos.

Una gran multitud de consumidores de los servicios está muy molesta porque se sienten estafados, no solo por hacer todos los meses el ejercicio de meter y sacar la mano del bolsillo para costear el deplorable servicio de internet, sino también porque han descubierto a través de medidores de velocidad que están recibiendo menos “megas” de servicio que los que la cooperativa dicen proveer.

En diciembre del año pasado, Epucoop sacó un comunicado a través de su página oficial de Facebook intimando a los usuarios que están atrasados en sus pagos a regularizar sus situaciones, amenazando con suspenderles el servicio.

Los ciudadanos muy molestos comenzaron a quejarse de los cortes frecuentes de internet, solicitando que se realicen los correspondientes descuentos para compensarlos de los inconvenientes, algo que obviamente jamás van a hacer.

Otra historia más de por qué formar parte del plantel de una cooperativa de servicios públicos es una actividad muy rentable en estos días, sobre todo si trabajar no es lo tuyo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.