Cordillera

Esquel: Arrancó la pretemporada de la Escuela Municipal de natación

Por el momento y hasta que concluya la colonia de vacaciones, solamente entrenarán en horarios matutinos.

Con la idea de sumar más chicos, más estímulos y sobre todo más competencia, dio inicio la pretemporada de la Escuela Municipal de Natación, escuela que está a cargo de la profesora Gisella Finochiaro.

Por el momento y hasta terminar la colonia de vacaciones, solo se está trabajando en horas de la mañana, en tanto cuando terminen la colonia se le sumará el turno de la tarde.

El primer objetivo es llegar de la mejor manera al primer Torneo Provincia de la FENACH cuya sede será Trevelin y la misma tendrá lugar durante el feriado del 24 de marzo.

La idea es su momento desde la Secretaría de Deportes fue cerrar la pileta en febrero, vaciarla y hacerle algunos arreglos. Con el inicio de esta pretemporada y teniendo en cuenta la fecha del provincial y los torneos nacionales, se supone que los arreglos quedarán para más adelante.

Otro tema importante, es que en el calendario de la FENACH se volvieron agregar los encuentros de Infantiles, que serán tres, que por la pandemia había quedado de lado. Entre torneos provinciales, nacionales, patagónico, Juegos EPADE y de la Araucanía, habrá una docena de torneos, según se pudo ver en el calendario.

Recordemos que Gisella Finochiaro es la entrenadora principal de los seleccionados provinciales, tanto de los EPADE como para los Juegos de la Araucanía y además es vicepresidenta de la Federación de Natación de Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.