Puerto Madryn

La ciudad vivirá un fin de semana con diversos espectáculos

El Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con dos propuestas artísticas.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a disfrutar de dos propuestas que tendrán lugar durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

Por un lado el sábado 19 a las 21 horas se presentará Patricia Achu quien brindará un espectáculo de tango, folclore y melódico en el cual interpretará temas como “Garganta con Arena”, “Zamba para olvidar”, «Todo a Pulmón» y otros.

Patricia es profesora de música y piano; desde muy pequeña integró coros y tomó clases de canto con Mili Labanca. Luego continuó perfeccionando su técnica con Guillermo Guido con quien se presentó por primera vez en La Bohemia Café Concert.

Actualmente, y desde hace cinco años, reside en Puerto Madryn donde ha brillado en diversos escenarios como el Teatro del Muelle, La Rosada, Uno y La Belleza, y en diferentes confiterías, restaurantes, casinos de la ciudad y alrededores.

El valor de la entrada es de $500 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Por otra parte, el domingo a las 21 horas llega a la sala de Av. Rawson “Jucari” con el show “Arpa, danza y canto». Pura armonía en el aire”.

Dueño de una magia que traspasa las almas, en esta oportunidad se presentará acompañado de la talentosa cantante Mónica Medina y la danza de la reconocida bailarina Mariela Owen.

El espectáculo apunta a un público deseoso de vibrar en amor y en armonías cálidas. El arpa, ese instrumento tan celestial, será complementado con la danza y el canto en temas tan elevados como lo es Aleluya.

El show tendrá una duración de una hora y la entrada tiene un costo de $400. Las mismas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 9 a 13 horas en el Teatro o bien las pueden reservar al 2804008391. En este caso sólo deben enviar un mensaje indicando el nombre y la cantidad que desean solicitar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.