Cordillera

Lago Puelo: Sánchez realizó gestiones para terminar el Centro de Convenciones

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió en Rawson con el Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia, Gustavo Aguilera, donde se analizó la adenda a realizar en el convenio suscripto entre el Municipio y la Provincia para poder realizar por el sistema de Obra Delegada el tramo final de la obra del Centro de Convenciones de Lago Puelo.

Además, Aguilera y Sánchez analizaron el convenio para la poda y desmalezado debajo de las líneas eléctricas y, también, sobre programar la fecha de llamado a licitación para la Obra de Captación y Distribución de Agua desde el arroyo Cataratas.

Por otro lado, el intendente Sánchez se reunió con el Subadministrador de Recursos Hídricos del Instituto Provincial del Agua, Ariel Yuvone, formalizando el pedido para la elaboración del proyecto ejecutivo de Captación y Distribución de Agua desde el Arroyo Blanco. También, se avanzó en el pedido de autorización para mejorar la circulación de agua en la lagunita, zona de la pasarela de acceso a la comunidad Motoco Cardenas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.