Comodoro Rivadavia

Luque puso en valor la asistencia económica de Nación en materia de transporte: “Esto profundiza el federalismo real que tanto necesitamos”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de compensar los gastos que realizan las Provincias y Municipios en materia de transporte público. La Resolución 82/2022 del Ministerio de Transporte, oficializó la asistencia económica de 9.600 millones a las Provincias del interior, a través del Fondo de Compensación al Transporte Público. El mismo representa un aumento de más del 60% interanual.

En este sentido, el jefe comunal señaló –a través de su cuenta oficial de Twitter- que “la decisión del Gobierno Nacional, de compensar los gastos que realizan las Provincias y Municipios en materia de transporte público, va a reparar una deuda histórica y profundizará el federalismo real que tanto necesitamos los habitantes del interior de nuestra Argentina”.

Cabe recordar que en el día de ayer fue publicada la Resolución 82/2022 del Ministerio de Transporte, donde se oficializó la asistencia económica de 9.600 millones a las Provincias del interior, a través del Fondo de Compensación al Transporte Público.

El mismo representa un aumento de más del 60% interanual.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.