Trelew

Mamet se reunió con Béliz para interiorizarse sobre la situación del sector comercial en la ciudad

El dirigente de Trelew se reunió con el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, Alfredo Béliz.

Tras el encuentro, Mamet manifestó que “Nos reunimos para charlar sobre la realidad de Trelew, de los trabajadores que integran el sector comercial y de cómo podemos trabajar en conjunto hacia adelante. La ciudad tiene un gran potencial comercial y turístico que se puede expandir y potenciar en los próximos años si se planifican políticas que acompañen ese crecimiento”.

“El comercio en Trelew es una de las actividades más golpeadas en los últimos años y aún no hay una política que acompañe al sector. Por eso es fundamental trabajar en un plan de trabajo a mediano y largo plazo, generando nuevas áreas comerciales, fomentando el turismo, y acompañando a los comerciantes”, destacó Mamet.

Por último, Mamet añadió que “sin dudas no sólo tenemos que generar condiciones para nuevas inversiones, sino también acompañar el crecimiento de quienes vienen invirtiendo en la ciudad y trabajando hace tiempo. El camino hacia el Trelew que queremos lo hacemos junto a todos los sectores. El sector privado, los trabajadores que lo integran, los sindicatos, articulando políticas que permitan que la ciudad crezca”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.