La Diputada Nacional arribó a la localidad de Madryn, donde cumple una cargada agenda de actividades. Durante el martes recorrerá la localidad de Comodoro Rivadavia.
La Diputada Nacional y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arribó a la Provincia del Chubut para cumplir con una agenda de actividades junto a otros dirigentes del PRO.
En la mañana de este lunes, Vidal mantuvo agenda en Puerto Madryn, donde en principio, visitó la planta Aluar y recorrió empresas pesqueras de la ciudad, con la intención de «escuchar a cada trabajador y empresa, para dar soluciones a los distintos obstáculos que se le presentan».
En diálogo con la prensa, la diputada destacó que «siempre es lindo venir a Chubut; estoy contenta de venir acompañada de Nacho Torres, Ana Clara Romero, Matías Taccetta y de todo el equipo legislativo que ha hecho un gran trabajo en la provincia».
«Queremos mostrar que Chubut tiene una alternativa, con gente joven que trabaja y se compromete. Venimos desde siempre escuchando a cada sector, viendo cuáles son los obstáculos que les impide crecer y trabajar para intervenir desde el Congreso. La única manera de estar bien, es estar cerca y escucharlos; que sientan que pueden seguir creciendo».
En este contexto, continuó: «tienen que sentirse muy orgullosos del potencial que tienen. Chubut es la cuarta exportadora del país y tiene todo para estar mejor. Por eso, hoy duele la realidad que se vive, sobre todo en educación; los alumnos tuvieron 180 días de clases en tres años; eso no se recupera».