Chubut

Agua: “El río Corcovado bajó muchísimo y el arroyo Huemul se secó”

Lo expuso el Intendente de Corcovado a Radio 3, al referirse a la situación de la localidad con respecto al vital recurso. Señaló que se hizo una perforación para obtener más agua y puso énfasis en el cuidado.

El Intendente de Corcovado, Ariel Molina, se refirió en comunicación con Radio 3 a la situación de la localidad respecto al agua y reveló que también se están viendo afectados por la Crisis Hídrica.

“El nivel del río (Corcovado) ha bajado muchísimo y el arroyo Huemul, de donde también sacamos agua, se secó”, reveló el mandatario loca, quien expuso que “gracias a Dios por abajo sigue viniendo agua”.

“Es el problema que tenemos. Asumimos en 2015 y siempre tuvimos problemas de agua, por eso hicimos un pozo al lado del río. Con esa obra empezaron a entrar más litros de agua”, repasó.

En este contexto, puso énfasis en el cuidado del recurso ya que “sigue sin alcanzar y no entendemos que hay que cuidar el agua. Con las cisternas que tenemos tendríamos que abastecer al doble de la población”, señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.