Política

Romero: “Es importante que los referentes nacionales se muevan en las provincias”

La diputada nacional del Pro, Ana Clara Romero, se refirió en LaCienPuntoUno a la llegada de María Eugenia Vidal, quien vendrá este martes a Comodoro Rivadavia.

Ana Clara Romero aclaró que la llegada a Chubut de la diputada nacional María Eugenia Vidal “no es una visita proselitista. Estamos alejados de las elecciones. Ella hace tiempo quería venir a la Patagonia”.

Vidal ya está en Puerto Madryn y mañana estará en Comodoro acompañada por el senador Ignacio Torres y Romero: “Estamos trabajando en el Congreso en una reforma de la ley de salud mental. Nos parece importante hablar con agentes, este tema lo estamos trabajando con María Eugenia”, señaló.

En ese sentido, Romero remarcó que “nos parece importante que los referentes nacionales se muevan en las provincias, hoy es el frente opositor más significativo”.

“Queremos romper la cuestión centralista de que somos los referentes provinciales quienes vamos a Buenos Aires. La posición es personal, son cuestiones a investigar y se tiene que llegar a fondo. Lamentablemente son cuestiones que están”, concluyó Ana Clara Romero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.