Política

Romero: “Estamos trabajando juntos y de manera federal en un plan estratégico para nuestro futuro”

Ana Clara Romero, diputada nacional de Juntos por el Cambio por Chubut, acompañó en su jornada de trabajo en Comodoro Rivadavia a la diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Para nosotros siempre es importante recibir la visita y el acompañamiento de referentes nacionales, especialmente de María Eugenia porque hoy somos compañeras en el Congreso y su presencia en Comodoro nos permite mostrarle nuestra realidad y sembrar aliados para apoyar las políticas que nuestra región necesita”, sostuvo Ana Clara Romero.

La ex gobernadora de Buenos Aires llegó a Comodoro Rivadavia el lunes por la noche después de mantener una agenda de reuniones y visitas en Puerto Madryn y Camarones durante los días anteriores. “Hoy como diputada nacional entiendo que tengo que recorrer el país conociendo las necesidades de cada provincia, su perfil federal y productivo, que fue a lo que dedicamos esta recorrida. Está pasando algo distinto en esta provincia, que se confirmó en la última elección, que es que un grupo de dirigentes del PRO y de Juntos por el Cambio, en general, vienen consolidando y construyendo un alternativa y hay que apoyar esa alternativa”, señaló Vidal, quien comenzó sus recorridas por el país en Chubut.

En la capital del petróleo visitaron un yacimiento hidrocarburífero y compartieron un almuerzo de trabajo con referentes provinciales. Sobre la visita de Vidal, Ana Clara Romero destacó: “Estamos trabajando juntos y de manera federal en un plan estratégico para nuestro futuro. Nuestra región necesita garantizar el abastecimiento de agua y mayor conectividad, también sostener el protagonismo de Chubut y la cuenca del golfo San Jorge en la transición energética”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.