Comodoro Rivadavia

El Aniversario de la ciudad también se festeja en la Casa de Buenos Aires

Se trata de la oficina que abrió la Municipalidad en la provincia de Buenos Aires en noviembre último. Cumple un importante rol social acompañando a los comodorenses que se encuentren en Capital Federal por distintas razones.

En el marco de este nuevo aniversario de la ciudad, realizarán un festejo junto a los comodorenses que se encuentren lejos. Es así que hoy de 14:30 a 17 abrirán sus puertas para compartir un grato momento.

Acompañarán la tarde la cantante comodorense Diana Pacheco junto a Leonardo Calvo en piano. La concurrencia va a depender del aforo y de la capacidad del lugar, es por eso que solicitaron previa confirmación de asistencia.

La Casa de Comodoro en Buenos Aires acompaña a los comodorenses que se encuentren en dicha provincia por motivos educativos, sanitarios, laborales u otras razones. De esta manera, pueden concurrir a la oficina ubicada en calle Tagle N° 2525 para efectuar consultas sobre distintas cuestiones o algún trámite que deban realizar.

Además la institución ofrece cursos de idiomas, espacio de estudio para los estudiantes comodorenses, entre otras actividades, además de cumplir funciones de promoción, representación y administración en áreas vinculadas al turismo, a la producción, al deporte y a la cultura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.