Puerto Madryn

Se viene un fin de semana con variada actiividad deportiva en la costa madrynense

Entre sábado 19 y domingo 20 se realizarán varias competencias, entre ellas: El Desafío Kaiser de Natación, un Natatlón, las 20 horas de Pesca y un torneo de Fútbol Playa.

Acompañado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el próximo fin de semana la costa de la ciudad recibirá varios eventos deportivos. Uno de ellos será el Desafío Kaiser en Natación; también se correrá un Natatlón; se realizará las tradicionales 20 de Pesca en Playa Paraná, entre sábado y domingo; en esos días también se jugará un torneo de fútbol playa con presencia de varias seccionales de UTA (Unión Tranviarios Automotor).

DESAFÍO KAISER

El sábado 19 a las 9 horas en el sector de playa a la altura de “El Golfito”, se correrá la prueba de Natación que hasta el momento tiene 25 inscriptos. Las distancias serán de 1500 y 4000 metros, en un circuito triangular.

Habrá premios del 1º al 5º en varones y mujeres en cada una de las distancias y los 40 primeros inscriptos recibirán una remera de regalo.

NATATLÓN

La segunda fecha se corre este domingo 20 a partir de las 8:30 horas en el sector de playa, a la altura de la pileta Escuela de Triatletas (Av. Gales y Bv. Brown). Será en las distancias: Súper Sprint (300 mts. nadando, 2.5km corriendo); Sprint (750 mts. nadando, 5km corriendo) y Posta Sprint.

Habrá medalla finisher para todos los participantes y se premiará a los tres primeros de cada categoría y general femenino, masculino y posta. Se tendrá en cuenta la participación en ambas fechas para su clasificación.

El cierre de la inscripción es el jueves 17 a las 12 horas.

20 HORAS DE PESCA

El sábado a partir de las 16 horas y hasta el domingo a las 12, en Playa Paraná, se desarrollará la 45º edición de las 20 horas de Pesca “Manuel Schutz”. Las inscripciones aún están abiertas en casas de pesca de la zona y cierran el viernes 18 a las 12. Habrá premiación del 1º al 3º de cada categoría y también un premio de 50 mil pesos a la pieza mayor (peso mínimo 1.5kg). Durante el concurso habrá tres pesajes.

FÚTBOL PLAYA UTA

Varias seccionales de la Patagonia llegan a la ciudad portuaria a jugar en la costa: Bariloche, General Roca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, San Antonio, Las Grutas, Esquel, Trelew y Puerto Madryn han asegurado su presencia para este evento.

El certamen playero comienza el sábado en la cancha Nº2 del sector ubicado en B. Brown y Tehuelches (entre Bajada 5 y 6) y finaliza el domingo con la disputa de las finales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.