Trelew

El Municipio desarrolla un intenso cronograma de bacheo, demarcación y desmalezamiento

La señalización urbana se realiza en la zona céntrica y sectores aledaños con una inversión de 5 millones de pesos. El plan de bacheo, limpieza y desmalezamiento abarca distintos barrios de la ciudad. Las tareas se intensificarán en los próximo meses.

Se iniciaron el martes por la noche los trabajos para la puesta en valor de la señalética horizontal en la zona céntrica y sectores aledaños de la ciudad de Trelew, con una inversión por parte del Municipio de 5 millones de pesos.

Las tareas de demarcación comenzaron en la calle Sarmiento en su intersección con Lewis Jones y en esta primera etapa está previsto que abarque también otras arterias como Pellegrini y 9 de Julio, hacia 28 de Julio y Fontana.

Este jueves por la noche se trabajará sobre la calle Fontana y 9 de Julio, avanzando hacia San Martín, posteriormente las tareas continuarán en las calles 25 de Mayo, San Martín e Italia. El Municipio solicitó máxima precaución y respeto por las indicaciones y señales mientras se lleva adelante la obra.

La obra total abarcará una superficie total de 1568 metros cuadrados y tienen un plazo de ejecución de 30 días. Personal de Guardia Urbana colabora con los desvíos temporales para resguardar a los operarios y evitar interrupciones en las labores.

Bacheo, limpieza y desmalezamiento

El Municipio también sigue adelante con un extenso programa de bacheo, desmalezamiento, barrido y limpieza en distintos sectores de la ciudad, respondiendo a las necesidades expresadas por vecinos de diferentes barrios.

Este jueves se realizaron trabajos de bacheo en la calle Colón del Barrio Planta de Gas. También en las últimas horas se avanzó con trabajos de barrido y limpieza en la Peatonal Gazin y calle Italia, en la calle Gallina del barrio Villa Italia y también en los barrios Codepro, 12 de Octubre y Los Sauces.

También hubo trabajos de desmalezamiento y limpieza en dos manzanas ubicadas en la calle Mitre, entre El Carmen y Lewis Jones, y en la zona del Autódromo, en preparación para las próximas competencias automovilísticas, previstas para este domingo 13 de marzo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.