Trelew

Entre 3 mil y 3 500 personas pasan cada fin de semana por la feria de productores “Trelew Primero”

Así lo aseguró la coordinadora administrativa de la Agencia de Desarrollo Productivo Verónica Sandoval.

En diálogo con Radio Chubut se refirió a la tarea que se lleva adelante en ese espacio que pone a disposición de los vecinos, la producción del valle, todos los sábados desde las 8 a las 14 horas.

En ese marco, garantizó la frescura de la producción, tanto frutihortícola como de productos cárnicos que se ofrecen a muy buenos precios, diferentes de los que se pueden hallar fuera del predio.

Sandoval dijo además que antes de la pandemia, pasaban por la feria un promedio de entre 4500 y 5 mil personas, pero esa cifra bajó por la situación epidemiológica.

En la actualidad se comenzó a retomar la cantidad de visitantes llegando a las 3 mil o 3500 visitantes.

Adelantó que se trabaja en la puesta en valor de la feria con la posibilidad de incorporar una cafetería, un espacio para chicos, e incluso, algunos espectáculos que sean un atractivos más para los visitantes.

Defendió por último, la tarea de los productores y las ventas que realizan al asegurar que si bien no se entregan tickets por las ventas, sí existen medios de pago que emiten comprobantes.

Además, remarcó que los productores son monotributistas que pagan sus impuestos para poder acceder a un puesto de venta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.