Puerto Madryn

Llega la tradicional competencia de natación “Vuelta al Muelle”

Será este domingo a partir de las 9 horas y abarcará tres distancias: 600, 1800 y 2500 metros. Tendrá alrededor de 120 participantes.

Organizada por la Escuela de Triatletas y acompañada por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 13 de marzo a las 9 horas, se disputará la “Vuelta al Muelle” de natación, cuyas distancias serán: 600, 1800 y 2500 metros. Las inscripciones están abiertas hasta hoy jueves 10 a las 12 horas, a través del Facebook de la Escuela de Triatletas.

El recorrido será, para la distancia más corta, en línea recta desde el muelle hasta la pileta de la Escuela de Triatletas, totalizando 600 metros; mientras que la segunda de 1800 será con partida desde el lado Norte del muelle y una vuelta completa del mismo finalizando en el lado Sur. Los de mayor recorrido, llegarán a ese punto y desde ahí hasta la escuela, para completar los 2500 metros.

Habrá medalla finisher para todos los participantes, y para los primeros 120 inscriptos (con inscripción abonada) el kit incluirá mochila.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.