En su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente Maderna realizó un resumen de las diferentes obras y planes que se ejecutan en la ciudad con fondos municipales y nacionales. Comprometió la finalización del Balneario y la compra de maquinarias para bacheo y repaso de calles. “Este Gobierno está más fue que nunca”, sentenció.
En su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, hizo un repaso de las acciones de Gobierno desarrolladas en los años anteriores, principalmente en los 2 últimos, y en este sentido solicitó el acompañamiento del Legislativo local en cuestiones que planteó como centrales.
Una de ellas fue la creación del Parque Industrial Municipal. Pidió a los ediles que analicen el proyecto para “para trabajar con logística y tecnología, para complementar con el parque pesado y el liviano, para dar previsibilidad de acá a 50 años”.
En este sentido confirmó que se gestiona ante Nación la construcción de 100 viviendas, bajo administración municipal, para lo cual pidió el acompañamiento de los ediles en los proyectos correspondientes.