Chubut

No se reportaron fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Es uno de los datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Provincia, en el parte epidemiológico de este viernes. Además, se registraron doce nuevos contagios y 47 recuperados. La cantidad de casos activos es de 552 y la de internados en Terapia Intensiva de once.

El Ministerio de Seguridad de Chubut reportó este viernes (hasta las 15) doce nuevos contagios de Covid-19, 47 recuperados y ningún fallecimiento.

Con estos nuevos datos suministrados, el número de casos acumulados desde el comienzo de la pandemia ascendió a 123.551; mientras que el de víctimas fatales se mantuvo en 1.708.

Según consignó el último parte de la semana, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly sumó cuatro casos y fue la zona más afectada de la provincia, seguida de Puerto Madryn que acusó tres y Sarmiento que confirmó dos. El resto de los casos se registraron en Esquel (1), Lago Puelo (1) y Trevelin (1).

Con respecto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 512 pacientes ambulatorios; doce internados en clínica médica; y once en Unidades de Terapia Intensiva, nueve ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica.

La totalidad de casos activos es de 552 (el jueves eran 589). En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 354 enfermos, Esquel que registra 132, Puerto Madryn que contabiliza 39, Trelew que tiene 26 y Rawson que acusa diez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.