Puerto Madryn

Nuevo sentido de circulación en diferentes calles de la zona sur

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad informa que, en el marco de la habilitación y regulación de sentido de circulación vehicular en distintas calles, y ajustado a lo que establece la Ley de Tránsito N° 24449, se están llevando a cabo cambios en el sector sur de la ciudad establecidos en las Ordenanzas N° 10135 y N° 9853.

Una de las modificaciones es el paso a mano única de calle San Martín entre Hansen y Fournier, sentido sur – norte. En respuesta al pedido vecinal, en breve se procederá a la implementación del cambio de sentido de circulación del resto de las calles aledañas del barrio Piedra Buena, siguiendo un plan de relevamientos, ejecución de cartelería, montaje y colocación de los mismos.

También se realiza el cambio a mano única en calle Arenales desde Marcos A Zar hasta Av. Julio Argentino Roca sentido oeste – este. Con esta modificación se busca seguridad en la circulación, ya que es una calle residencial y con frente de escuelas, plazas y centro de salud.
Personal de tránsito, preventores y agentes controlarán la circulación alertando la nueva disposición, por lo que se solicita circular con extrema precaución.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.