Trelew

Yauhar aseguró que en la ciudad bajó el índice de desocupación y preocupa mucho el número de Comodoro

El secretario coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, se refirió a los datos revelados ayer por el INDEC.

El secretario coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, se refirió a los nuevos índices de pobreza que fueron publicados ayer por el INDEC y señaló que “tengo la obligación de no solo leerlo como municipio, también debo hacer una lectura más amplia. Obviamente que duelen esos datos, como ciudadano y dirigente político. Hoy todo pasa por la inflación, no tengo dudas que todo es por ahí”.

“Nosotros hemos bajado la desocupación, es la mitad de lo que teníamos. Creo que es más preocupante el número que se movió en Comodoro. Acá hay una carrera de precios y salarios que no está dando resultados”, resaltó el funcionario.

En dialogo con Fm Tiempo, Yauhar se refirió a las obras proyectadas en Trelew para este año y aseguró que “tenemos mucha inversión en obras, eso genera mano de obra. Hay movimiento y trabajo. Lo que hay que controlar es la inflación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.