La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a los índices de pobreza dados a conocer por el Indec –37.5% a nivel nacional-. “Los números hablan por sí solos, no podemos desconocerlos. Hay que unirse en serio -con políticas públicas reales- para pelear contra el flagelo de la pobreza”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hay que unirse en serio -con políticas públicas reales- para pelear contra el flagelo de la pobreza”.
“Lamentablemente la dirigencia provincial y municipal tiene una agenda bastante desacoplada en cuanto a la necesidades de la gente y los índices de pobreza que cada vez son más altos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “esto da mucha pena y enojo porque los números hablan por sí solos, no podemos desconocerlos”.
“Siempre se insiste mucho en pintar que Comodoro es una isla, con una agenda ajena a las necesidades estructurales”, indicó.
En este marco, destacó que “no podemos seguir pensando que Provincia y el Municipio son los únicos estamentos capaces de generar contratos de trabajo”.
“Cualquier cuestión que busque negar la realidad de Comodoro Rivadavia y de Chubut no nos va a llevar a buen puerto”, concluyó finalmente Romero.