Cordillera

El Hoyo tiene nuevo código postal y sede del Correo

La Municipalidad confirmó que desde ahora El Hoyo cuenta con un nuevo código postal, único para la localidad. Además, se instaló una sede del Correo Argentino para el envío y entrega de paquetería.

La Municipalidad de El Hoyo informó a la comunidad en general que la localidad tiene un nuevo código postal, exclusivo para la ciudad, ya que hasta el momento compartía el código con otras localidades de la Comarca Andina.

El nuevo código se estableció luego de la firma de un convenio entre el Municipio y el Correo, y es el “9213”.

A todo esto, el Correo también instaló una sede en la localidad, para facilitar así el envío y entrega de paquetería en la localidad.

En este contexto, la semana pasada estuvo en la localidad Christian Batifora, jefe zonal de Correo Argentino, quien capacitó al personal y entregó equipo a la unidad postal de El Hoyo, que estará ubicada en las oficinas de Producción, en la planta baja del edificio de Turismo.

Desde el Municipio también se destacó que con estas herramientas, se potenciará la producción de El Hoyo, permitiendo que los productos locales lleguen a distintos puntos del país.

Además, se podrá enviar encomiendas a todas las provincias y enviar cartas a destinos nacionales e internacionales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.