Chubut

Luego de una nota de Cholila Online el PICH descartò a Massoni

Luego que Cholila Online revelara las intenciones de Federico Massoni de sumarse al Partido Independiente Chubut al no poder conformar su partido polìtico para postularse como candidato a intendente de Trelew por el Pich la presidente Andrea Toro sacò un comunicado atacando a este medio por la informaciòn brindada que ya generó internas dentro de ese espacio.

comunicado pich

Comunicado PICH

Andrea Toro es la misma que hasta hace unos meses le habría abierto la puerta a Massoni para que sea candidato a senador en lugar de Cesar Treffinger pero ahora niega vínculos con Massoni lo que la deja expuesta ante sus mismos afiliados que le advirtieron que el ex Ministro de Seguridad era un “pianta votos”.

Notas: «Massoni tiene las puertas abiertas para ser el candidato de la lista del PICH»

 presidenta del Partido Independiente de Chubut, Andrea Toro.

Andrea no solo no le hizo caso a sus afiliados creyendo que es la dueña del partido por el solo hecho que su padre lo fundó como una monarquìa polìtica, un “patriarcado polìtico” sino que ahora ataca a Cholila Online por revelar estos acercamientos que ella misma hizo público haces meses y que ahora son “mala palabra” porque Massoni quedò 6to en las elecciones pasadas perdiendo en algunos lugares hasta con los votos en blanco.

La presidente del PICH deberìa agradecer a este medio porque ahora sus afiliados festejan la no incorporaciòn de Massoni a su partido viendo un mejor futuro electoral que el que ella misma le brindaba pretendiendo hacer una alianza con un perdedor nato como Massoni., Parece que la única dolida es Andrea Toro ¿Porque será?

La nota de Cholila Online fue muy clara Parece que Treffinger quiere ser otro cadáver político

¿Iba Treffinger a quedar como un cadáver político si avanzaba esta alianza? está claro que sí porque no solo se le marcó agenda a un partido político provincial desde este medio sino que fue tan duro el golpe que la misma Andrea Toro salió a descartar a Massoni por “Mufa Polìtico” y a atacar la libertad de prensa y expresiòn,, un error imperdonable para alguien que se dice hacer polìtica y menos con este medio que en la historia ya vio pasar muchos cadáveres polìticos por el umbral de este portal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.