Chubut

Parece que Treffinger quiere ser otro cadáver político

El candidato a senador por el PICH en 2022 Cesar Treffinger está por cometer el peor error de su vida al sumar a las filas del Partido Independiente Chubut al frustrado ex candidato a senador por el ChuSoTo Federico Massoni.

Fuentes políticas internas del PICH nos informan que Massoni y Treffinger se vienen reuniendo con el objetivo de aliarse para que Treffinger sea candidato a gobernador y Massoni a Intendente de Trelew en 2022. Massoni no puede conformar su partido polìtico por falta de afiliados, ademàs sus presentaciònes en la escuela de capacitaciòn política fueron una decepciòn, prácticamente nadie asistiò demostrando así la escasa convocatoria que tiene el ex ministro que solo llevaba gente cuando obligaba a los empleados del Ministerio a asistir a sus actos proselitistas.

Afiliados del PICH tienen como fracasado a Massoni, saben que no suma y que su vida privada pasó a ser un desastre, su amante supuestamente embarazada y su ex con la que quiere volver en estado de shock, su vida laboral no existe ya que està desocupado hace 6 meses y tuvo que cerrar su gimnasio por falta de concurrentes y en cuanto a su vida polìtica Arcioni lo eyectó del Gobierno Provincial y hasta lo desconoce como amigo, ya no le atiende el teléfono.

Varios asesores políticos Treffinger ya le advirtieron que si suma a Massoni el PICH perdería muchos electores pero Andrea Toro presidenta del partido ya lo quería antes de las elecciones de 2022 y ahora pretende que sea el candidato para Trelew. ¿Treffinger cometerá el error de enterrarse con Massoni?.

Presidenta del Partido Independiente de Chubut, Andrea Toro.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.