Política

Torres: “Trabajamos para corregir malas decisiones del Gobierno que golpean el bolsillo de argentinos”

El senador nacional Ignacio «Nacho» Torres junto a la diputada nacional Ana Clara Romero conversaron con adultos mayores del centro de jubilados Rada Tilly. Los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio se interiorizaron sobre las actividades y talleres que brindan desde el Centro, que abarcan desde talleres de lectura y tejido, hasta deportes y yoga.

Por otro lado, desde la comisión directiva, indicaron que a pesar de las dificultades del día a día tienen proyectada una ampliación de las instalaciones que se utilizarán como gimnasio para sus integrantes.

En relación a la visita, Nacho Torres resaltó: «En cada pueblo y ciudad que recorremos hablamos con todos los vecinos. La visita a los centros de jubilados es una parada obligada para saber cómo están nuestros adultos mayores». Y agregó el senador que «trabajé directamente con ellos durante un tiempo y pienso que nuestros jubilados y pensionados merecen estar mejor, porque laburaron toda su vida para eso y son parte de todo lo bueno que disfrutamos en nuestras familias».

Asimismo indicó que «desde el Senado y la Cámara de diputados trabajamos para corregir las malas decisiones del gobierno nacional que golpean el bolsillo de todos los argentinos y particularmente de nuestros jubilados».

Por su parte, Ana Clara Romero manifestó que «los adultos mayores son figuras fundamentales en nuestras familias y en nuestras comunidades; es importante acompañar y contribuir con las redes que los vinculan y los contienen; trabajar en políticas públicas que los integren a la sociedad, pero sobre todas las cosas defender sus derechos».

Concluyó la diputada nacional comodorense que «por ello desde el Congreso, entre otras cosas, buscamos volver a garantizarles una fórmula de jubilación como la anterior a la dispuesta por este gobierno, que tenía una mayor incidencia del componente inflacionario, sobre todo en una región como la nuestra en que lamentablemente el Indec anunció que la inflación fue de 7,4% mensual, la más alta de todo el país y la más elevada en 20 años, que se viene comiendo todos los aumentos y bonos de nuestros jubilados».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.